Agradecimientos, ponencias y fotos. 8 Simposio Nacional. El papel de las familias en el trastorno afectivo bipolar.

AGRADECIMIENTOS 

Le agradecemos este auditorio al párroco de la Iglesia de la Inmaculada Concepción, Monseñor Rafael De Brigard Merchán, sacerdote de la Arquidiócesis de Bogotá y actual Capellán del Gimnasio Moderno, cuya gestión la debemos a Adriana Villegas, secretaria de la junta directiva de la Asociación.

La Fundación Saldarriaga Concha realizó un aporte que fue esencial para nosotros. 

Le agradecemos la generosidad del doctor Carlos López Jaramillo, quién viajó desde Medellín para dictar la conferencia inaugural. 

De igual manera nos donaron su tiempo y conocimiento experto para este simposio los médicos psiquiatras: Ricardo de la Espriella de la Universidad Javeriana, Álvaro Arenas director científico de la Clínica de la Inmaculada, Patricio García de Caro, quién viajó desde la ciudad de Barranquilla, y a nuestros asesores de la Asociación, Nicolás Rodríguez y Juan Sebastián Muvdi.

Agradecemos también a Jorge Noriega, Vicepresidente de la Asociación Colombiana de Bipolares, a Mary Luz Cadena y Adriana Villegas, miembros de nuestra junta directiva, por compartirnos sus experiencias como parejas, padres y madres. 

A los psiquiatras Juan Omar Carrillo, Juan Sebastián Muvdi y Nicolás Rodríguez les reconocemos en especial su trabajo como moderadores el día de hoy. 

La organización de este simposio, con sus muy numerosos y engorrosos detalles, se le debe al trabajo dedicado de Claudia Beatriz Páez, tesorera de la junta directiva y Myriam Jimeno, presidente de la Asociación, realizó la coordinación general. 

Contamos con un gran equipo en el que participaron Mauricio Quirós, Diego Medina, Marleny Córdoba, Mary Luz Cadena, Yolanda Poveda, Leonor Argote, Andrea Salazar, Catalina Zuluaga, Eliana Jordán y Catalina Cure, todos miembros de la Asociación como familiares o como personas con diagnóstico. 

Estamos muy agradecidos con la antropóloga Ingrid Díaz quién dedicó su día sábado para presentar a cada uno de los conferencistas.

Junta Directiva 2016-2017
Asociación Colombiana de Bipolares.





--------------------------------------------------------

- Sábado 26 de noviembre 2016. Auditorio de la Parroquia Inmaculada Concepción. Hora: 7:30 am - 5:00 pm. Dirección: Cra 11A # 88-12. Bogotá.   




  • Diagnosticado afiliado: $30.000 pesos.
  • Diagnosticado no afiliado: $35.000 pesos.
  • Familiar afiliado: $40.000 pesos. (Descuento de $5.000 pesos por familiar adicional en cada boleta).
  • Familiar no afiliado: $45.000 pesos. (Descuento de $5.000 pesos por familiar adicional en cada boleta).
  • Publico en general: $45.000 pesos.
Las boletas se pueden comprar consignando en la cuenta de ahorros 002600036442 de Davivienda a nombre de Asociación Colombiana de Bipolares. Posteriormente, comunicarse con los teléfonos 8101397, 6150788, 3213087051, 3016638801 y enviar la copia de consignación a asociacioncolombiadebipolares@gmail.com y así quedara registrada su reserva.

Agradecimientos, ponencias y fotos. 8 Simposio Nacional. El papel de las familias en el trastorno afectivo bipolar. Agradecimientos, ponencias y fotos. 8 Simposio Nacional. El papel de las familias en el trastorno afectivo bipolar. Reviewed by Asociación Colombiana de Bipolares on 09:22:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.